Uno de los aspectos que definen nuestro centro es el compromiso con el reconocimiento de la igualdad de derechos y el respeto a la diferencia de los seres humanos.
Pretendemos que que de forma continua y trasversal, en nuestra labor académica se pueda desarrollar una línea de actuación y pensamiento dirigidos a la consecución de la igualdad efectiva entre hombres y mujeres, a la prevención de la violencia y al reconocimiento de las diferentes identidades.
Desde el equipo de convivencia se proponen actividades dirigidas a visibilizar, cuestionar y denunciar estereotipos y violencias, entre otros aspectos, así como a dar espacio y reconocer la diversidad afectivo-sexual, entender la educación como proceso afectivo y la diferencia como enriquecimiento.
Una de las vías para conseguirlo será la conmemoración de fechas señaladas referidas a acontecimientos y reivindicaciones relacionadas con estos ámbitos.
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.