INSTITUTO » Horario de interacción digital
INSTITUTO
Horario de interacción digital

banner_interaccion_digital

El Plan Digital de centro recoge unas normas básicas de comunicación interna y externa que afectan al horario de interacción digital a través del correo electrónico y las plataformas digitales (Teams y Moodle).

Dentro de la comunidad educativa se recomienda limitar las acciones de interacción digital al horarario en que la secretaría del centro permanece abierta (de 8:00 a 15:00 horas), por lo que ningún miembro de la comunidad educativa, profesorado, alumnado y familias, tiene la obligación de responder a los mensajes recibidos.

Quedan fuera de esta recomendción:

• Las comunicaciones de carácter urgente que pueda enviar el equipo directivo a cualquier miembro de la comunidad educativa.
  • Las comunicaciones que en situaciones concretas se hayan acordado previamente entre el alumnado y el profesorado.

Enlaces Institucionales