ONDARENES RADIO » Cultura
ONDARENES RADIO

Estos son nuestros podcasts

radio_ondas_crebrales

Trastornos del sueño, adicciones, ansiedad, depresión, complejos... Tú, tu hermano, tu amiga, tu vecino... Todos conocemos casos y estamos expuestos a este tipo de situaciones. Lo que nos ocurre tiene una explicación científica y soluciones.

De manera muy personal y desde casos concretos, nuestros alumnos investigan en cuestiones de psicología y entrevistan a profesionales para darnos un poco de luz ante estas cuestiones que tanto nos afectan.

Y todo ello contado de manera sencilla y entretenida.

filo_hasta_sopa

¿Eres de los que piensa que la filosofía está muerta?

Pues este podcast te demostrará que puedes encontrar contenido filosófico... ¡hasta en la sopa!

Nuestros alumnos de 2º de Bachillerato han descubierto que las cosas que decían autores de hace más de dos siglos están conectadas con la actualidad: con la música que escuchan, las series que ven, las noticias y ... por supuesto, ¡con el cine! ¿Quién te iba a decir que Platón podría haber escrito Barbie o la Sociedad de la Nieve?

No dejes que tu curiosidad se agote, ¡y escúchanos!

Enlaces Institucionales