logo_facebook

logo_twitter1 logo_insta logo_radio_onda

INCIDENCIA TELÉFONO FIJO

Se informa de que debido al cambio de compañía telefónica que se ha llevado a cabo en los centros educativos de Castilla y León no se reconoce la llamada de los usuarios de Movistar.

Mientras se soluciona la incidencia se puede llamar al número

banner_becas_ayudas

Ya se pueden solicitar las becas y ayudas del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes hasta el 10 de mayo de 2024.

Información ampliada.

banner_acceso_grado_medio_24

Toda la información y más en este enlace

banner_admi_mat_24_25

Información general en este enlace

Conoce nuestro instituto

IES Montes Obarenes por el Ocio Saludable. 23-24.

¡Somos noticia!

El Diario de Burgos en su edición de 06/02/24 publica "El ocio que se aprende en clase"

El Diario de Burgos en su edición de 24/03/24 publica "El IES Montes Obarenes ya tiene su voz"

¡Premio! en la XIX Olimpiada Filosófica de Castilla y León dedicada al tema "Ocio". Puedes escuhar la entrevista a los finalistas en este enlace.

Campaña de concienciación sobre los perjuicios del consumo de las bebidas energéticas

banner_calendario y planes recuperacion materias pendientes_02

Para ver la información pulsa aquí.

banner_stilus_familiasSTILUS Familias (Beta) es una aplicación web que permite al alumnado y a sus tutores legales visualizar la información académica asociada a sus matrículas.

Esta aplicación sustituirá a ‘Infoeduca’, aunque durante un tiempo convivirán ambas.

Información sobre como acceder a ella

banner_exito_23_¡ATENCIÓN! Cambios en el horario a partir del 5 de marzo de 2024.

banner_releoplus_24_25

Información ampliada

Infografía del procedimiento

banner_libros_TXT_N

CURSO 2023-24

Actualización 26/09/2023

icono_pdf_03 Libros texto 1º ESO

icono_pdf_03 Libros texto 2º ESO

icono_pdf_03 Libros texto 3º ESO

icono_pdf_03 Libros texto 4º ESO (modificación Tecnología)

icono_pdf_03 Libros texto 1º BACHILLERATO

icono_pdf_03 Libros texto 2º BACHILLERATO

banner_optativas

Accede a los sitios de los DEPARTAMENTOS para ver su oferta.

banner_enhorabuena_ebau

banner_ampa

Más información y documentos de la asociación de madres y padres del centro en este enlace.

video_fampa

Video sobre la labor de las AMPAs

banner_notificacion_ausencia_alumnos

Cuando una alumna o alumno vaya a faltar a clase por enfermedad de varios días, la familia debe comunicárselo al tutor o tutora del grupo de clase mediante llamada telefónica (947427669) o enviándole un mensaje de correo electrónico

Por norma general, el alumnado que deba ausentarse del centro durante una o varias horas lectivas deberá:

• Mostrar al profesor o profesora que esté en el aula a la hora en que deba marcharse una nota de su familia donde se indique la hora a la que vendrán a recogerlo.
  • Bajar al vestíbulo de la entrada principal cuando llegue la hora, y allí esperará a que su familia lo recoja.
  • Traer al día siguiente un justificante donde se indique tiempo que han faltado y entregárselo al tutor o tutora.

Enlaces Institucionales